FANDOM

Título: Me mudo a Kanto.

Categoría: Corto - Triste

Sinopsis:

182.jpg

Un día, Ash, Serena, Clemont y Bonnie toman un atajo hasta la ciudad Romantis para reunirse con la madre de Serena, al llegar a la ciudad Clemont se dirige a la estación para enviar a Bonnie hacia Unova, a pasar unos días con su padre.

 Cuando Serena y Ash llegan a un pequeño restaurante se encuentran con la madre de Serena, quien les invita un delicioso almuerzo para luego darles un anuncio.

 Hija – Dijo la madre de Serena – la verdad es que he venido aquí por una razón, lo he pensado mucho y he decidido que nos mudaremos a la región Kanto.

 -Serena: ¡Pero mama! Estoy en medio de mi viaje, no me puedo ir así.

-Ash: Señora usted no se puede llevar a Serena porque...Porque.... La quiero mucho.

-        Serena: Oh, Ash, ¿De verdad?

-        Madre de Serena: Lo siento, pero es una decisión tomada, vamos a partir esta misma tarde.

 Pasaron unas 4 horas y ya Serena estaba en una estación de tren junto a su madre, a punto de partir a Kanto, pero mientras la madre va a buscar los boletos Serena habla con Ash.

-Serena: Ash, quizás no nos podamos ver en un tiempo, así que quiero asegurarme de que sepas que siempre te he querido, no estoy segura de es lo que siento exactamente, pero, cada vez que estoy cerca de ti estoy emocionada.

-Ash: Sabes, cuando empece mi viaje por Kalos no tenia ni idea que me encontraría con alguien como tu..... Espero que nos podamos ver cuando me regrese a Kanto.

-Serena: Estoy segura de Eso.

 Al entrenador Ash le faltaban 4 medallas para entrar en la Liga Kalos, y con el tiempo fue retomando la mentalidad de hacerse maestro pokémon, y se olvido de Serena, mientras ella también se olvidaba de el. Ash creció y se convirtió en Campeón y Serena una grán modelo, un día se encontraron en un café.

 -Serena: No puedo creerlo, ¿Ash?

-Ash: ¿Serena? Que gusto encontrarte acá.

-Serena: ¿Sabes? Te estuve esperando un largo tiempo...

-Ash: Lo sé, me arrepiento de no haberme venido contigo a Kanto. ¿Como te ha ido?

-Serena: Muy bien, me casé, con otro chico de los que estaban con nosotros en el campamento pokémon.

-Ash: ¿Si? ¿Quien es?

-Serena: Se llama Gary Oak.

-Ash: :S

LOL

 FIN

También en FANDOM

Wiki al azar